Manning operado por saco sinovial infectado

INDIANAPOLIS (AP). El quarterback Peyton Manning de los Potros de Indianápolis fue operado el lunes para extirparle una bolsa sinovial infectada de la rodilla izquierda.

El presidente del equipo, Bill Polian, dijo la noche del lunes que la intervención fue de rutina.

Los médicos del equipo indicaron que Manning tendrá "un regreso pleno y completo a las acciones" dentro de cuatro o seis semanas. Los Potros comienza el 25 de julio el entrenamiento para la próxima temporada, añadió.

Polian indicó que por una inflamación en el saco sinovial Manning fue atendido desde febrero con un tratamiento "conservador" que resultó eficaz hasta que tuvo fuertes dolores e indicios de infección.

Manning ha jugado 160 partidos consecutivos como titular desde su temporada de novato, una racha que sólo es superada por Brett Favre, quien fue retirado como titular por los Packers de Green Bay.

"Voy para mi 11do año. Tengo 32 años, pero me siento más joven", dijo Manning la semana pasada. "Me siento con un cuerpo de 28 años porque he tenido una gran protección de mi línea ofensiva. Creo que eso me puede mantener en el juego varios años más".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.