Masters: Ferrer vapulea a Djokovic

LONDRES (AP). El incansable David Ferrer fue demasiado para Novak Djokovic, al vapulear el miércoles 6-3, 6-1 al número uno del mundo para clasificarse el miércoles a las emifinales de la Copa Masters.

Djokovic, campeón de tres Grand Slams y un total de 10 títulos en la temporada, encajó apenas su quinta derrota del año.

De un 3-2 en el primer set, el serbio se vino abajo al perder siete games seguidos. Djokovic cometió 33 errores no forzados, triplicando la cuenta del español Ferrer.

Djokovic aún puede avanzar a las semifinales si lograr derrotar el viernes a su compatriota Janko Tipsarevic.

A primera hora, el checo Tomas Berdych levantó una bola de partido en un dramático desempate ante Tipsarevic y acabó imponiéndose 2-6, 6-3, 7-6 (6) en el duelo por el Grupo A.

Berdych sigue en carrera para clasificarse a las semifinales, mientras que Tipsarevic quedó fuera.

Berdych desperdició un match point ante Djokovic en su primer partido del torneo de fin de temporada, pero ahora le tocó revertir la situación cuando Tipsarevic mandó apenas afuera una volea cuando ganaba 6-5 en el desempate del tercer set.

Tipsarevic, quien entró en reemplazo del lesionado Andy Murray, se resbaló en la raya de fondo al encarar una bola de partido, con lo que Berdych no tuvo problemas para embocar un winner con su derecha.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.