Mets, victoria de 9-6 sobre los Gigantes

SAN FRANCISCO (AP). Pedro Martínez puede que no se encuentre en su mejor forma, pero aún así quedó claro que está en franca recuperación, al llevar a los Mets de Nueva York a una victoria de 9-6 sobre los Gigantes de San Francisco la noche del martes, en su segunda apertura del 2008.

El dominicano Martínez, de 36 años, dejó apenas la lista de lesionados, en la cual fue anotado el 1 de abril por una lesión en el muslo.

Martínez (1-0) incluso conectó un par de sencillos y empujó una carrera para ayudarse, luego de haber trabajado seis entradas, en las cuales toleró siete hits, tres carreras, dio tres pasaportes y logró tres ponchetes en 109 lanzamientos. Fue ovacionado de pie cuando dejó el montículo tras la sexta, siendo recibido con un abrazo por parte del receptor puertorriqueño Ramón Castro.

Sus dos hits igualaron su marca personal por tercera ocasión y la primera desde el 3 de agosto de 1997, cuando enfrentó a San Diego militando con los Expos de Montreal.

Barry Zito (1-9), quien inició la temporada con foja de 0-8, perdió por primera vez en sus tres presentaciones ante Nueva York, luego de lograr dos victorias en el 2007 durante su primer año en la Liga Nacional. Permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, en siete hits a lo largo de cuatro entradas y un tercio, dando cinco pasaportes y ponchando a uno.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-0, con dos anotadas y una empujada, y Martínez de 3-2, con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1, con una anotada y una empujada, Carlos Delgado de 4-1, con una anotada y una empujada, y Castro de 4-1, con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Bengie Molina de 5-1. El venezolano Omar Vizquel de 3-1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.