México vuelve a llamar a jugadores apartados

México,(EFE).- El seleccionador mexicano José Manuel de la Torre convocó hoy a 20 jugadores para el amistoso del 25 de enero ante Venezuela, entre ellos cuatro sancionados por el escándalo del hotel y las prostitutas en Ecuador antes de la Copa América.

Regresarán para el amistoso ante Venezuela, el defensa Israel Jiménez, los volantes Javier Cortés y Marco Fabián además del atacante Néstor Calderón, según la lista anunciada por De la Torre en la capital mexicana.

De la Torre dijo que ha convocado a estos jugadores para " darles la confianza" en la selección luego de que lo han hecho muy bien en sus clubes tras la crisis que los alejó de la escuadra nacional a mitad del año anterior.

Estos jugadores mexicanos fueron suspendidos de la selección después de que se descubrió que mientras se preparaban para la Copa América, supuestamente hicieron una fiesta en el hotel de concentración en Ecuador en la que habían participado prostitutas.

El amistoso con Venezuela se disputará el 25 de enero en Houston (Texas, Estados Unidos) y será el primero de la agenda de México para este año en el que comenzará la eliminatoria mundialista para Brasil 2014.

Lista de convocados: Arqueros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca).Defensas: Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Hugo Ayala (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Edgar Dueñas (Toluca), Efraín Velarde (Pumas) y Néstor Araujo (Cruz Azul). Centrocampistas: Jesús Zavala (Monterrey), Marco Fabián (Guadalajara), Jesús Molina (América), Edgar Andrade (Chiapas), Javier Cortés (Pumas), Israel Castro y Javier Aquino (Cruz Azul). Delanteros: Néstor Calderón (Toluca), Oribe Peralta (Santos), Rafael Márquez Lugo (Morelia).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.