Deportes Deportes - 

Mónaco y Verdasco debutan con victorias en Roma

ROMA (AP). El argentino Juan Mónaco sorteó la primera ronda del Masters de Roma con una victoria el domingo 6-1, 4-6, 6-2 sobre el italiano Andreas Seppi.

Mónaco tendrá como próximo oponente al checo Tomas Berdych, quien recibió pase directo a la segunda ronda en el Foro Itálico.

Además, por la primera jornada del torneo en superficie de arcilla, el español Fernando Verdasco y el francés Richard Gasquet debutaron con sendos triunfos en sets corridos.

Verdasco, el número 17 del ranking mundial, venció al canadiense Milos Raonic por segunda ocasión en algo más de dos semanas, esta vez con un 6-4, 6-4.

Fue un trámite tranquilo para Verdasco, ayudándose con un par de quiebres de servicio al inicio de cada set ante un oponente que comenzó el año en el puesto 156 y ahora aparece 25 en el escalafón de la ATP.

Gasquet, 16to cabeza de serie, dio cuenta 6-2, 6-3 del español Albert Montañés.

Además, el alemán Philipp Kohlschreiber eliminó 6-4, 6-2 al ruso Mikhail Youzhny (13) y el italiano Filippo Volandri sacó provecho de su invitación al superar 6-1, 6-2 al holandés Thiemo De Bakker.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: