NFL: Brady ileso tras accidente vehicular cerca de Boston

ETIQUETAS

BOSTON (AP). Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, sufrió un accidente de tránsito cerca de su casa este jueves por la mañana, aunque salió ileso y practicó con el equipo horas después.

El choque en una intersección en el área Back Bay de Boston provocó la caída de un poste de luz y un pasajero del otro vehículo involucrado terminó en el hospital con heridas serias pero que no amenazaban su vida, según las autoridades. No se han radicado cargos.

Un testigo le dijo a la AP que el quarterback estaba llegando a la intersección con la luz verde cuando su Audi chocó con una minivan.

El padre de Brady acababa de llegar a Boston desde California este jueves por la mañana cuando se enteró del accidente al bajar del avión.

"Creo que está bien, aunque no he hablado con él", dijo Tom Brady Sr. a la AP a las afueras de la casa de su hijo, a tres cuadras de donde ocurrió el accidente.

El entrenador de los Patriots, Tom Belichick, le informó al equipo sobre el accidente antes de la práctica y señaló que Brady podría retrasarse un poco, dijo el linebacker Tully Banta-Cain.

"Obviamente esperaba que estuviera bien, pero luego lo vi entrar. Tenía una gran sonrisa, sin heridas, así que creo que está bien", comentó Banta-Cain.

Los Patriots comienzan la temporada el domingo contra los Bengals de Cincinnati. Brady sigue negociando con los Patriots para renovar su contrato, que expira al final de la campaña.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.