NFL: Dolphins 31, Jets 27; Miami gana con ofensiva final

MIAMI (AP). El running back Ronnie Brown recibió el balón y anotó con un acarreo de dos yardas por e centro del campo en tercer down y los Dolphins de Miami remontaron tres veces en el cuarto período para derrotar el lunes por 32-27 a los Jets de Nueva York.

El recién llegado Braylon Edwards le dio a los Jets un gran empuje y en dos engaños de patada de despeje engañaron a los Dolphins.

Sin embargo, los Dolphins ganaron 110 yardas con su sistema ofensivo denominado wildcat, que fue decisivo en tres ofensivas de touchdown, particularmente en la final.

Al iniciar su ofensiva desde su propia yarda 30 cuando quedaban 5:05 minutos por jugarse y con una desventaja de 27-24, los Dolphins recorrieron 70 yardas en 13 jugadas de la ofensiva del triunfo.

El avance incluyó cuatro jugadas de su sistema wildcat para 26 yardas y Brown cayó dentro de la zona de anotación en la última cuando quedaban seis segundos por jugarse.

Los Dolphins (2-3) se han recuperado en la competencia por la División Este de la Conferencia Americana después de perder sus primeros tres partidos. En tanto, los Jets (3-2) empataron con Nueva Ingletarra en el liderato de la división y han perdido dos partidos en fila.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.