NFL: Jets enrachados reciben a los complicados Packers

NUEVA YORK (AP). Mark Sánchez no tiene ya una marca perfecta, pues ha visto interceptados dos pases en la campaña. Pero los Jets siguen metidos en una buena racha y, luego de su semana de descanso, se muestran listos para recibir a un duro rival, Green Bay, en la octava semana de la temporada de la NFL.

Los Jets, que llevan cinco triunfos en fila y están empatados en el primer lugar de la liga, con la mejor foja, tienen derecho a sentirse confiados e incluso a hacer algunos alardes. Aunque tienen algunos elogios para su rival del domingo en Meadowlands, parecen sentir el mismo optimismo con el que llegaron a su semana de receso.

Nueva York (5-1) suele defenderse bien contra los acarreos, y Green Bay es un rival que basa su ataque en los pases.

Los Packers son octavos en ofensiva por aire, pero vigésimos por tierra y carecerán de su corredor estelar Ryan Grant.

"Nosotros podemos permitir que nos ataquen por tierra. Si eso es lo que quiere hacer un equipo, lo aceptamos", dijo el entrenador de los Jets, Rex Ryan. "Si crees que nos puedes vencer así, adelante".

Nueva York es la séptima mejor defensiva contra los acarreos, pero Ryan considera que incluso ese lugar respetable debería ser mejor.

"Permitimos un par de buenos acarreos de su quarterback", dijo respecto del triunfo de los Jets sobre Denver, antes del descanso. "Creo que el lugar es un poco engañoso si se analizan bien las estadísticas. Pero bueno, tendremos el mismo plan de juego, dejar que ellos corran. Eso no nos molestará mucho".

En realidad, nada parece molestar mucho a Nueva York, que se impuso a los Broncos pese a dar su actuación más errática de la campaña. Sánchez sufrió sus primeras dos interceptaciones del año.

"Particularmente en este último partido me alejé de algunos fundamentos, sujetando el balón con una mano y dejando quietos mis pies", dijo Sánchez, de ascendencia mexicana. "Me alegra que hayamos remontado y ganado el partido, pero hubo problemas en proteger el balón, y ése era un punto en el que hasta ese momento yo andaba muy bien".

Los Packers (4-3) están en la punta de la División Norte de la Conferencia Nacional, empatados con Chicago, y esperan haber comenzado una racha de éxitos luego de vencer a su ex astro Brett Favre y a Minnesota el fin de semana pasado. El quarterback Aaron Rodgers confía en que la mejoría comience por él mismo.

"Evidentemente me gustaría jugar un poco mejor en un momento en que llegamos a la segunda mitad de la temporada", dijo Rodgers. "La semana pasada logramos un gran triunfo. Hicimos algunas cosas mejor a la ofensiva. Evidentemente, todavía no logramos todo lo que queremos... En lo personal creo que necesito comenzar a jugar un poco mejor".

También el domingo, Pittsburgh visita a Nueva Orleáns, Tenesí a San Diego, Minnesota a Nueva Inglaterra, Seattle a Oakland, Tampa Bay a Arizona, Buffalo a Kansas City, Miami a Cincinnati, Washington a Detroit, Carolina a San Luis y Jacksonville a Dallas.

La internacionalización de la NFL vivirá un nuevo capítulo ese mismo día con un encuentro que involucra a equipos que han tenido una mala campaña. Denver enfrenta a San Francisco en Londres.

El lunes por la noche, en cambio, depara un encuentro en pos del primer puesto del Sur de la Conferencia Americana, entre Houston e Indianápolis.

Esta semana descansan Filadelfia, Chicago, Atlanta, Baltimore, Cleveland y los Giants de Nueva York.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.