NFL: McNabb cree le faltaron el respeto al mandarlo a la banca

ASHBURN, Virginia (AP). Donovan McNabb sintió que le faltaron el respeto por la forma en que Mike Shanahan, entrenador de los Redskins de Washington, lo envió a la banca.

"Todo se manejó de una forma rara", dijo McNabb el martes en su programa semana de radio en ESPN980. "Fue como una falta de respeto para mi y para el equipo".

En sus primeros comentarios desde que perdió la titularidad la semana pasada, McNabb dijo que no está de acuerdo con la decisión, pero señaló que su mayor enojo es por la forma en que el equipo filtró la información a la prensa antes de anunciársela a él.

"Por el momento (de al decisión), y por todas las filtraciones y todo lo que se dijo, y sin acallar los rumores, por así decirlo", indicó McNabb. "Me entero de todo por la prensa".Shanahan dijo que esperó hasta el jueves por la tarde para decirle a McNabb que Rex Grossman sería el titular por el resto de la temporada, a pesar de que los rumores sobre un posible cambio circulaban desde temprano en la semana.

"Me sorprendió. De repente te dan esta noticia un par de días antes del partido, uno siente que le faltaron el respeto", agregó McNabb. "Me pudieron haber dicho antes, o al menos haberme preparado para (la noticia)... hablo de profesionalismo. A uno le gustaría que le dijeran temprano, y si lo escuchas tarde, afecta la preparación de muchos jugadores".

McNabb dijo que ni siquiera sabía que sería el tercer quarterback para los dos últimos partidos de la temporada hasta que Shanahan lo anunció a los periodistas al día siguiente.

En cuanto a la decisión de enviarlo a la banca, McNabb reconoció que ha tenido un año difícil, pero cree que ha mejorado lo suficiente en su primera temporada en los Redskins como para dejar una base sólida para el futuro.

Shanahan dijo que le quitó la titularidad a McNabb porque el equipo ya estaba matemáticamente eliminado de los playoffs y quería evaluar a sus dos otros quarterbacks, Grossman y John Beck.

A McNabb le preguntaron si se sentía humillado por ser el tercer quarterback.

"Sí, no hay muchos jugadores que pasan del número uno al tercero", contestó.

Los Redskins renovaron el contrato de McNabb el mes pasado, pero contiene una cláusula que le permite al equipo darlo de baja antes de la próxima campaña sin tener que pagarle más dinero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.