NFL: Rams jugarán en Londres los 3 próximos años

LONDRES ( AP). Los Rams de San Luis jugarán un partido de la temporada regular de la NFL en Londres en cada una de las tres próximas campañas, y su primer oponente en 2012 serán los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Rams y los Patriots se enfrentarán el 28 de octubre en el estadio Wembley, anunció el viernes la NFL. Es el sexto año consecutivo que la liga de fútbol americano jugará partidos de la temporada regular en la capital británica.

"Estamos seguros que tener a los Rams para un partido en el Reino Unido en cada una de las tres próximas temporadas nos permitirá satisfacer la creciente popularidad de nuestro deporte más allá de Estados Unidos", dijo en un comunicado el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La NFL intenta realizar dos partidos de temporada regular al año en Gran Bretaña, pero la liga indicó que el duelo Rams-Patriots será el único en 2012.

La NFL jugó por primera vez en Wembley en 2007, cuando los Giants de Nueva York vencieron por 13-10 a los Dolphins de Miami. Desde entonces, otros siete equipos han visitado Gran Bretaña, incluyendo a los Buccaneers de Tampa Bay en dos ocasiones.

Los Patriots vencieron a los Bucs 35-7 en Londres en 2009.

Los Rams son propiedad de Stan Kroenke, quien también es el accionista mayoritario del club inglés Arsenal.

" Hemos visto el aumento en la popularidad de la NFL no sólo en Londres, sino que en toda Europa", señaló Kroenke. "Será increíble desempeñar un papel en ese crecimiento en los tres próximos años".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.