NFL: Texans 20, Titans 0; peleas y expulsiones de por medio

HOUSTON (AP). Arian Foster corrió para 143 yardas y Houston rompió una racha de cuatro derrotas al vencer el domingo 20-0 a los Titans de Tenesí, a pesar de sufrir las expulsiones de su receptor Andre Johnson por pelearse con el cornerback Cortland Finnegan.

Foster capturó nueve pases por los Texans (5-6), que se encaminaban a su primera blanqueada desde el 2004 cuando Johnson y Finnegan se liaron a golpes a la mitad del cuarto período.

Finnegan, de Tenesí, empezó la pelea al tirar de la máscara de Johnson en la línea de scrimmage, al tiempo que Derrick Ward avanzaba corriendo siete yardas por la otra banda del terreno de juego.

Johnson le arrancó el casco a Finnegan, y le propinó al menos dos goles en la cabeza y el cuello. Finnegan le quitó el casco a Johnson y entonces intervinieron jugadores y árbitros.

El incidente fue un nuevo caso en una semana tumultuosa de los Titans (5-6), que han perdido cuatro en fila. El esquinero Glover Quin de Houston estableció marca de franquicia con tres intercepciones al quarterback novato Rusty Smith, que tuvo un mal día en su primer partido como titular en la NFL.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.