NFL Deportes - 

La NFL multa a Bryant, Hali y Bell

NUEVA YORK ( AP ). El defensor Red Bryant de Seattle fue multado con 15,000 dólares por la NFL después de que estrelló su cabeza contra la del tight end Alex Smith de Cleveland en el partido de la semana pasada.

Bryant fue expulsado del encuentro que su equipo perdió 6-3.

Por otro lado, el safety Yeremiah Bell de Miami tendrá que pagar 15,000 dólares por golpear al pasador, ya que le pegó a Tim Tebow de Denver en la cabeza y el área del cuello.

El linebacker Tambi Hali de Kansas City fue multado con 15,000 dólares por pegarle en la rodilla al quarterback Carson Palmer de los Raiders.

El cornerback Brandon Flowers, también de los Chiefs, deberá pagar 10,000 dólares debido a que utilizó el balón como artículo de utilería en unos pasos de baile para festejar un touchdown. Se considera conducta antideportiva usar el ovoide para fines ajenos a las jugadas del partido.

Por su parte, el safety Bernard Pollard de Baltimore recibió una multa de 10,000 dólares por golpear al running back Deji Karim de los Jaguars cuando éste no podía defenderse.

El linebacker Aaron Curry de Oakland se llevó una multa de 10,000 dólares por un golpe indebido, y el cornerback Stanford Routt de los Raiders fue multado con 7,500 por rudeza innecesaria tras golpear al running back Jackie Battle de los Chiefs fuera de los límites de la cancha.

En esta nota: