Tenis Deportes - 

Nadal y Murray terminan el trabajo en Torneo de Montecarlo

MONACO (AFP). Rafael Nadal y Andy Murray, cuyos octavos de final fueron interrumpidos por la lluvia, terminaron el trabajo hoy viernes en el Torneo ATP de Montecarlo, donde disputarán los cuartos de final esta tarde.

Los dos jugadores, que se podrían enfrentar en semifinales, no se cansaron mucho en la primera parte de sus jornadas. Nadal, número uno mundial, no dio opciones al ecuatoriano Nicolas Lapentti (6-3, 6-0) tras haber perdido el primer juego del partido la víspera.

Murray, cuarto jugador mundial, tuvo que disputar nueve juegos para poder vencer al italiano Fabio Fognini (7-6, 6-4). Los dos jugadores pararon cuando el segundo set estaba 1-0 a favor del escocés el jueves.

Murray tuvo que remontar sin embargo un break de desventaja, tras haber ido perdiendo por 5-0 en el primer set la víspera. Su adversario en cuartos, Nikolay Davydenko, tendrá la desventaja de haber jugado los tres sets este viernes en su victoria sobre David Nalbandian (6-4, 5-7, 6-3).

Nadal se encontrará con el croata Ivan Ljubicic, que eliminó al italiano Simone Bolelli (7-5, 7-6), para intentar ponerse a dos victorias de su quinto título consecutivo en Montecarlo.

FUENTE: Agencia AFP