Nadal avanza en Queen's; Nalbandian eliminado

LONDRES (AP). Rafael Nadal tuvo que disputar tres sets para vencer al checo Radek Stepanek y avanzar el jueves a los cuartos de final del torneo Queen's, en el que fueron eliminados los argentinos Juan Martín del Potro y David Nalbandian.

El español, flamante campeón del Abierto de Francia, se impuso 6-3, 5-7, 6-1 y se metió entre los ocho mejores del torneo.

Del Potro perdió 7-6 (3), 7-6 (7) ante el francés Adrian Mannarino y Nalbandian cayó 7-5, 6-1 contra el español Fernando Verdasco.

"Creo que jugué mucho mejor que ayer", comentó Nadal. "Estaba jugando con mucha confianza, pero con el marcador en 5-3, 40-15 (en el segundo set) él jugó bien y yo cometí algunos errores".

"El punto crucial fue el comienzo del tercer set, especialmente el primer game, que fue difícil, y después de eso creo que jugué a mi mejor nivel".

Por su parte, el estadounidense Andy Roddick avanzó a los cuartos de final al superar 6-4, 6-4 al sudafricano Kevin Anderson.

El británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga avanzaron con triunfos sobre el serbio Janko Tipsarevic y el francés Michael Llodra, respectivamente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.