Nadal vive agradecido con Shakira

BOGOTA (AP). El astro Rafael Nadal vive agradecido con la cantante Shakira por la oportunidad que le brindó de grabar con ella el video de la canción "Gitana" y destacó el martes que mantienen una buena amistad.

Nadal, quien disputará un partido de exhibición en Bogotá el lunes con el serbio Novak Djokovic, cree que Shakira vive un buen momento en lo profesional y en lo personal.

Shakira acaba de presentarse en Bogotá y supuestamente mantiene una relación sentimental con otro español, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

La revista Caras de Colombia publicó el lunes imágenes de ella besándose con Piqué, las cuáles fueron presentadas como auténticas.

"Eso ya hace año y medio (la grabación), y de verdad fue una experiencia muy bonita poder hacer un vídeo con alguien tan importante como Shakira y vivir y conocer un mundo nuevo que yo no conocía, se lo agradezco... la verdad estoy muy contento de haberlo podido disfrutar", declaró Nadal telefónicamente a Caracol Radio.

El jugador compite actualmente en el Masters de Indian Wells.

"Siempre hemos mantenido una buena amistad y le deseo (a Shakira) lo mejor en su vida profesional y en su vida personal... está en un momento dulce (positivo) de su carrera y supongo también en lo personal", indicó.

En el ámbito deportivo, Nadal destacó que no pierde el sueño por ganar los cuatro Grand Slams en una misma temporada, y se abstuvo de precisar si Djokovic o Roger Federer es su oponente más peligroso.

"Todos son rivales, no se puede decir que haya un rival más fuerte que otro y rival es el que cae, quien está frente tuyo y pensar en Novak o Roger es pensar lejos", comentó. "Sólo los encuentro en semis o finales y en cada torneo es necesario trabajar mucho para llegar a estas instancias... quien me toque siempre es muy complicado".

La jornada en el coliseo El Campín de Bogotá incluirá un partido de dobles en el que intervendrán la mexicana Melissa Torres, el ecuatoriano Nicolás Lapentti y los colombianos Santiago Giraldo y Catalina Castaño.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.