Nadal volverá a jugar en Montreal

MONTREAL (AP). Rafael Nadal volverá a las canchas en el Masters de Monteral luego de estar más de dos meses sin jugar por dolor en las rodillas.

El español anunció en su página de internet que llegará el miércoles a la ciudad canadiense para comenzar a prepararse para el torneo que se jugará entre el 10 y 16 de agosto en canchas duras, y donde es el campeón defensor.

"Lo que nos preocupa es estar en condiciones, y jugar dando el máximo. El objetivo es coger la forma en los dos próximos torneos y llegar al Abierto de Estados Unidos con garantías", dijo el tío y entrenador del tenista español, Toni Nadal.

Nadal está inactivo por tendinitis en ambas rodillas desde que perdió el 31 de mayo en el Abierto de Francia. Su plan es jugar en Cincinnati antes del Abierto de Estados Unidos, el único torneo de Grand Slam que nunca ha ganado.

El vocero del Masters de Montreal, Louis-Philippe Dorais, dijo que los organizadores esperan la confirmación en los próximos días del número uno del mundo, Roger Federer.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.