Nalbandian y Venus Williams jugarán en Abierto Mexicano

MEXICO (AP). El argentino David Nalbandian y la estodunidense Venus Williams serán las dos máximas figuras presentes en el Abierto Mexicano de Tenis, anunciaron hoy miércoles sus organizadores.

Nalbandian, el número 11 del mundo, jugará en México por segundo año en fila, luego de que el año pasado perdiera en la final ante el español Nicolás Almagro. Este también estará en el balnerario mexicano, del 23 al 28 de febrero próximos, para defender su corona.

Almagro es el 18vo del mundo en este momento. Su compatriota Tommy Robredo también estará presente en el torneo mexicano.

Williams, sexta de los rankings de la WTA, vendrá por primera vez a suelo azteca para disputar este torneo que se jugará por 16ta ocasión.

El mismo tendrá ahora la etiqueta de Open 500 en la rama masculina, la cual comparte con sedes como Dubai, Rotterdam, Memphis, Barcelona, Washington, Beijing, Tokio, Basilea y Valencia.

Se trata de la tercera categoría en importancia en la gira de la ATP luego de los cuatro torneos de Grand Slam y los nueve torneos de la Serie Masters.

La italiana Flavia Penetta, quien ha disputado cinco finales en México, también estará presente para tratar de revalidad su corona.

El Abierto Mexicano de Tenis se jugará en las canchas de arcilla del Acapulco Princess y repatirá premios por 1.226.500 dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.