Nalbandian pone en duda su asistencia al ATP de Acapulco

BUENOS AIRES (AP). El argentino David Nalbandian dijo que podría ausentarse del ATP de Acapulco, que inicia el lunes, debido a que tiene una molestia en la zona del pubis y porque tiene ciertas reservas por la inseguridad de la ciudad turística mexicana.

Nalbandian señaló que el domingo se somete a una ecografía y a una resonancia magnética para evaluar la dolencia. De comprobarse una lesión, dijo, desistirá de jugar en Acapulco para concentrarse en el choque en Buenos Aires ante Rumania del 4 al 6 de marzo por la Copa Davis.

"Sentí una molestia en la zona del pubis. En los desplazamientos a la derecha, cuando me deslizaba, me molestaba un poco", destacó Nalbandian el sábado por la noche tras la derrrota 6-4, 6-4 ante el español Tommy Robredo en cuartos de del ATP de Buenos Aires.

"Durante un punto que resbalé mucho lo sentí un poco más y ahí se me empezó a hacer más difícil", agregó el argentino. "Me haré estudios para definir si voy a jugar en Acapulco, pero lo veo difícil".

Destacó que Acapulco es un torneo "grande y lindo para jugar, pero por ahí ahora está un poco más complicado por el tema de la seguridad, estamos todos medio asustados con eso y viendo qué hacer".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.