Nova Djokovic podría no jugar la Copa Davis con Serbia

BELGRADO, (AFP) - El número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, dijo este miércoles no estar seguro de poder participar con su selección en la Copa Davis de tenis a causa de una agenda muy ajustada, indicó a la agencia Beta.

Djokovic no estará en la primera fecha del Grupo Mundial de la competición contra Suecia, que se disputa entre el 10 y el 12 de febrero en Nis (sur de Serbia).

" Siento mucho no poder jugar contra Suecia en Nis. No puedo prometer de antemano que participaré en esta competición este años", dijo el tenista.

Djokovic volvió a Serbia, donde está considerado como un héroe nacional, tras haber ganado a finales de enero el Abierto de Australia contra el español Rafael Nadal.

El tenista tampoco confirmó si estaría el Serbia Open, que ganó el año pasado, y que disputará en Belgrado entre el 30 de abril y el 5 de mayo.

" Estoy en la lista (de participantes), pero será difícil organizarlo todo. Para participar tendría que hacer cambios radicales en mi agenda. Voy a tomar una decisión tras consultarlo con mi equipo", explicó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.