Tenis Deportes - 

Nova Djokovic podría no jugar la Copa Davis con Serbia

BELGRADO, (AFP) - El número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, dijo este miércoles no estar seguro de poder participar con su selección en la Copa Davis de tenis a causa de una agenda muy ajustada, indicó a la agencia Beta.

Djokovic no estará en la primera fecha del Grupo Mundial de la competición contra Suecia, que se disputa entre el 10 y el 12 de febrero en Nis (sur de Serbia).

" Siento mucho no poder jugar contra Suecia en Nis. No puedo prometer de antemano que participaré en esta competición este años" , dijo el tenista.

Djokovic volvió a Serbia, donde está considerado como un héroe nacional, tras haber ganado a finales de enero el Abierto de Australia contra el español Rafael Nadal.

El tenista tampoco confirmó si estaría el Serbia Open, que ganó el año pasado, y que disputará en Belgrado entre el 30 de abril y el 5 de mayo.

" Estoy en la lista (de participantes), pero será difícil organizarlo todo. Para participar tendría que hacer cambios radicales en mi agenda. Voy a tomar una decisión tras consultarlo con mi equipo" , explicó.

En esta nota: