Packers logran mantener invicto ante Vikings; Colts se hunden

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP). Pese a la disparidad de fojas, Aaron Rodgers y los Packers enfrentaron una férrea pelea de Christian Ponder en la temeraria primera apertura del novato de los Vikings.

Rodgers estuvo nuevamente a la altura del reto, y los campeones defensores del Super Bowl siguen sin conocer la derrota. Rodgers mantuvo el invicto de Green Bay el domingo con tres pases de anotación y 335 yardas aéreas, venciendo 33-27 a Minnesota.

"No se vive mucho pánico en este equipo. Hemos estado en desventaja un par de ocasiones al medio tiempo. Sólo es cuestión de enfocarse", dijo Rodgers, quien completó sus primeros 13 pases del partido y 24 de los 30 que lanzó en otra tarde con nivel imparable en contra de una mermada defensiva secundaria.

Ponder fue interceptado dos veces en el tercer cuarto por Charles Woodson, que estuvo a punto de lograr un par de intercepciones más, pero mantuvo a los Vikings en la pelea de principio a fin luego de completar un pase de 71 yardas en su primera jugada.

Adrian Peterson contribuyó con 24 acarreos para 175 yardas y un touchdown por los Vikings (1-6), pero James Starks puso a Green Bay fuera de alcance con dos cruciales corridas para primera y diez antes de la pausa de los dos minutos y uno más poco después. Registró 75 yardas en 13 acarreos por los Packers (7-0).

"Resulta frustrante enfrentar a los campeones defensores, estar tan cerca y no lograr la victoria", dijo Peterson.

Y en Nueva Orleáns, Curtis Painter no parecía estar listo para recibir el balón en una mala entrega del centro que generó la primera de muchas anotaciones de los Saints.

Pero pocos eran los compañeros de Painter en los Colts de Indianápolis que parecían estar listos para jugar el domingo.

Los Colts no fueron rival para Drew Brees y los Saints, recibiendo la mayor cantidad de puntos que haya concedido un equipo desde que se fusionaron la AFL y la NFL en 1970 en una derrota de 62-7 en Nueva Orleáns.

"Sencillamente no jugamos nada bien", dijo Painter. "Cometimos demasiados errores al inicio del partido, y siempre que uno enfrenta a un equipo tan bueno como ellos, lo van a hacer pagar".

Painter solamente completó 9 de 17 pases para 67 yardas y sufrió una intercepción que fue devuelta 42 yardas por Leigh Torrence para anotación.

Por séptima ocasión esta temporada, el quarterback estrella de los Colts, Peyton Manning, fue obligado a ver el partido debido a una lesión de cuello que lo ha dejado fuera de acción por el resto del año.

Los Colts (0-7) ahora tienen garantizado que no podrán llegar a 10 victorias esta temporada por primera vez en nueve años, y al ritmo que llevan podrían no sumar un solo triunfo.

En el resto de la jornada, Houston venció 41-7 a Tenesí, Carolina 33-20 a Washington, Jets de Nueva York 27-21 a San Diego, Cleveland 6-3 a Seattle, Denver 18-15 a Miami en tiempo extra, Atlanta 23-16 a Detroit, Chicago 24-18 a Tampa Bay, Kansas City 28-0 a Oakland, Pittsburgh 32-20 a Arizona, y Dallas 34-7 a San Luis.

Buffalo, Cincinnati, Giants de Nueva York, Nueva Inglaterra, Filadelfia y San Francisco no vieron acción en su jornada de descanso.

El lunes Baltimore visita Jacksonville.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.