Panamá se prepara para Panamericano de béisbol sub-21

El Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 21 será en Panamá y se desarrollará del 1 al 12 de noviembre de 2013, desde ya las autoridades han comenzado a implementar tareas de preparación.

Javier Tejeira, director de Pandeportes, participó en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde se refirió a varios temas, entre ellos la organización para este Torneo Panamericano que será en noviembre.

Buenos resultados en categorías menoresEn las últimas semanas, varias selecciones de Panamá han logrado ganar y clasificarse a competencias internacionales. Para Tejeira esto es muestra del trabajo que se ha venido realizando. Explicó que luego de la improvisada participación en los Juegos Centroamericanos, se acordó con la Federación de Béisbol que ningún equipo saldría de Panamá sin la preparación adecuada y así sucedió.

Pandeportes continúa con el apoyo a los deportistas nacionales, con ayuda a la selecciones de béisbol que han clasificado a los mundiales de sus respectivas categorías y la entrega de uniformes e implemetos deportivos a los mismos.

Ciudades DeportivasTejeira dio a conocer que ya se adelantan trabajos de construcción de la ciudad deportiva de Colón, donde se deben hacer algunas adecuaciones al terreno para evitar inundaciones y que con la tecnología que se tiene hoy día no debe haber problemas.

Mientras que la ciudad deportiva para la provincia de Chiriquí se está a la espera de los tramites requeridos entre ellos el refrendo de la contraloría para poder dar la orden de proceder.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida