NFL Deportes - 

Los Patriots mantienen hegemonía sobre Buffalo

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) .- Gracias a un gol de campo de Stephen Gostkowski desde 35 yardas y con cinco segundos por jugar, los Patriots de Nueva Inglaterra superaron el domingo 23-21 a los Bills de Buffalo.

Tom Brady se encargó de allanar el camino para la anotación decisiva al orquestar una ofensiva de 49 yardas y 12 jugadas. Brady afrontó dos ocasiones en las que completó pases en la tercera oportunidad para mantener a flote la ofensiva.

Fue la victoria número 36 en la carrera de Brady en la que los Patriots estaban empatados o perdían en el último cuarto.

Brady completó 29 de 52 pases para 288 yardas en pases y dos touchdowns. Los Patriots ganaron por décima vez seguida su primer partido de la temporada.

Los renovados Bills casi dieron la sorpresa en el primer partido bajo la batuta del entrenador Doug Marrone y el quarterback novato EJ Manuel. El mariscal de campo completó 18 de 27 pases para 150 yardas y dos touchdowns.

Para Buffalo fue otro amargo desenlace antes sus rivales en Este de la Conferencia Americana, con 19 derrotas en sus últimos 20 enfrentamientos.

FUENTE: Agencia AP