Pau Gasol cree que no se moverá de los Lakers

Los Ángeles (EEUU), (EFE).- Tras tres semanas de competición en las que Los Ángeles Lakers se han establecido como uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste y un inicio de temporada agitado por su posible traspaso, Pau Gasol dijo a Efe que confía en quedarse en la franquicia si el equipo sigue a buen nivel.

" He tratado de tomarme las cosas con calma, con positivismo, intentando hacer mi trabajo y disfrutar del día a día ayudando al equipo y, aunque no fue una situación fácil o al menos la ideal, lo he llevado bastante bien y quiero seguir haciendo lo que pueda por este equipo", dijo el ala-pívot español.

Gasol estuvo a punto de recalar en los Houston Rockets en un traspaso frenado por la NBA por el que el base Chris Paul llegaría a los Lakers y su nombre sigue sonando en algunos círculos como pieza clave en una hipotética operación para traer al pívot Dwight Howard a Los Ángeles.

" Si se juega bien y el equipo funciona creo que se plantea el no hacer ese movimiento", admitió Gasol a Efe en los vestuarios del Staples Center tras vencer a los vigentes campeones, los Dallas Mavericks, por 73-70.

En el equipo tejano se encontraba Lamar Odom, excompañero de Gasol en las filas angelinas.

"Ha sido emotivo, se trata de un gran compañero que he tenido durante años, es un gran jugador y se le echa de menos", afirmó el catalán, contento por superar al equipo que les barrió de las eliminatorias por el título la temporada pasada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.