Pérez apaleado en 1er inning, Gigantes 10 - Mets 2

SAN FRANCISCO (AP). Brian Horwitz conectó el primer cuadrangular en su vida, un garrotazo de dos carreras durante un racimo de seis rayitas en la primera entrada, y Ray Durham añadió tres producidas, para que los Gigantes de San Francisco humillaran el lunes por 10-2 a los Mets de Nueva York.

Randy Winn disparó también un jonrón en la apertura del primer inning, cuando Aaron Rowand conectó un doblete para ampliar a 10 juegos su seguidilla bateando de hit. Durham bateó un doble de dos carreras en el primer acto, y los Gigantes le cayeron a palos al abridor mexicano Oliver Pérez (4-4) después de que había sacado sólo un out.

Así, el serpentinero de los Gigantes, Jonathan Sánchez, tuvo un apoyo ofensivo envidiable.

El boricua Sánchez ayudó a su propia causa, al remolcar dos carreras con un doblete en el sexto episodio. Fue el segundo doble en su carrera y su cuarto imparable.

Horwitz añadió un elevado de sacrificio en el séptimo inning y Durham recibió una base por bolas con la casa llena en ese mismo capítulo.

Los Mets, que habían ganado cinco de seis encuentros, parecieron cansados. Una noche después de jugar en el Shea Stadium, el equipo llegó retrasado al área de la Bahía de San Francisco, aproximadamente a las 4.30, y se hospedó en su hotel una hora después.

El boricua Bengie Molina conectó tres hits y pegó sencillos en cada uno de sus primeros turnos al bate, para llegar a 1,000 indiscutibles de por vida, con una impulsada en el primer acto.

Sánchez (4-3) ponchó a ocho rivales en siete entradas para ganar aperturas seguidas por segunda vez en la campaña. Permitió dos carreras, seis hits y dio tres pasaportes.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada, Luis Castillo de 5-1 con una producida, Fernando Tatis de 4-1, Claudio Vargas de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1, Carlos Delgado de 3-1 con una anotada, Ramón Castro de 3-0 con una anotada. El venezolano Endy Chávez de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano José Castillo de 5-2. Los puertorriqueños Molina de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Sánchez de 3-1 con dos remolcadas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.