Persona con sobredosis es sacada de casa de Isiah Thomas

NUEVA YORK (AP). Las autoridades fueron convocadas a la casa del ex entrenador de los Knicks de Nueva York, Isiah Thomas, y la policía informó que un hombre de 47 años fue llevado a un hospital y fue atendido por una sobredosis accidental de pastillas para dormir la madrugada del viernes.

La policía no identificó al hombre y sólo dio a conocer su edad.

Sin embargo en una llamada desde su teléfono celular con el diario The New York Post, Thomas, de 47 años, indicó que él no había sido atendido por la sobredosis con píldoras para dormir, sino que su hija de 17 años, Lauren, había tenido un problema de salud.

"No fue una sobredosis. Mi hija está muy decaída ahora y ninguno de nosotros estamos bien", dijo Thomas al New York Post.

El Jefe de la Policía de Harrison, David Hall, rechazó la declaración de Thomas en torno a su hija al diario New York Times la noche del viernes.

"Entiendo que esta persona afirma que fue su hija, pero está mintiendo. Definitivamente no se trató de su hija, era un hombre, y sabemos cuál es la diferencia entre un hombre negro de 47 años y una jovencita negra", agregó.

Hall había dicho previamente que no se trataba de un intento de suicidio.

"Lo hemos clasificado como una sobredosis accidental de pastillas para dormir con receta. No voy a confirmar o negar si se trataba de Isiah Thomas. Fue una persona que estaba en su casa", agregó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.