Phelps comprende situación difícil de Woods

MANCHESTER (AFP). El nadador estadounidense Michael Phelps, gran estrella mundial, aseguró en una rueda de prensa en Manchester que comprende la situación difícil que atraviesa el golfista Tiger Woods y le deseó "lo mejor" para el futuro.

El 'Tiburón de Baltimore', héroe olímpico con ocho oros en Pekín-2008, estuvo a principios de año sumido en un escándalo al publicarse unas fotos en las que aparecía con una 'pipa de cannabis', por lo que fue suspendido.

Woods, que anunció recientemente su retirada "por tiempo indefinido" tras conocerse detalles íntimos de distintas relaciones, está atravesando por un complicado momento de su carrera, con problemas con patrocinadores y anunciantes por el daño a su imagen.

"Le deseo lo mejor, a él (Woods) y a su familia. En un momento así ves quiénes son tus amigos de verdad y quién te apoya", comentó el nadador, de 24 años, que participará el viernes en un duelo con británicos (Duel in the Pool).

"No tiene que ser fácil", apuntó Phelps, que reconoció que cometió "errores" en el pasado, fuera de las piscinas, y que eso le ha convertido "en una persona más fuerte".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.