Pitcheo de Maine y jonrón de Reyes dan triunfo a Mets

SAN FRANCISCO, EU (AFP) - Con excelente pitcheo del derecho John Maine y jonrón del torpedero dominicano José Reyes, los Mets de Nueva York vencieron este miércoles a los Gigantes de San Francisco 5x3, en jornada vespertina de las Grandes Ligas.

El tablazo de cuatro esquinas de Reyes con dos hombres en bases fue en el primer inning, mientras que Maine (6-4) trabajaba seis buenos capítulos, en los que diseminó dos carrera y siete hits.

El veterano taponero Billy Wagner colgó el cero en el noveno episodio para su salvamento número 13 del campeonato.

En Atlanta, con sendos jonrones del receptor Mike Rabelo y el también quisqueyano Hanley Ramírez, este último con dos, los Marlins vencieron a domicilio a los Bravos 6x4.

Los bambinazos victoriosos de Rabelo y Ramírez fueron con un hombre en base cada uno en el noveno inning, toletazos que castigaron al relevista y finalmente derrotado Manny Acosta (3-3).

El primer jonrón de cuatro esquinas de Ramírez fue en el tercer capítulo contra el abridor zurdo Tom Glavine, quien se fue sin decisión.

El también apagafuegos Justin Miller (2-2) trabajó dos episodios en blanco por los Marlins en sustitución del zurdo Mark Hendrickson y se anotó la victoria.

El taponero Kevin Gregg volvió a lucir en ese rol y con los tres outs de 1-2-3 en el noveno se adjudicó su undécimo salvamento del torneo.

En Milwaukee, los Cerveceros aplastaron a los D'Backs con marcador de 10x1, gracias a excelente pitcheo de Manny Parra y jonrones de Corey Hart y Russell Branyan.

Parra (4-2) caminó siete eficientes episodios en los que esparció cuatro hits y una carrera, además de ponchar a ocho hombres.

El toletazo de cuatro esquinas de Hart fue dentro del parque y sirvió para limpiar las bases.

El descalabro fue a la cuenta del también abridor Micah Owings (6-4), aunque los vuelacercas fueron contra el relevista mexicano Edgar González.

En Los Angeles, con jonrón de Jeff Baker y pitcheo de Aaron Cook, los Rockies de Colorado derrotaron a los Dodgers 2x1.

Este fue el primer vuelacerca de Baker en la campaña, un tablazo de dos anotaciones contra el pitcher novato Clayton Kershaw (0-1), a la postre el derrotado.

Por su parte, Cook (8-3) permitió solo una carrera y cinco indiscutibles en ocho innings completos, además de propinar seis ponches.

El taponero Brian Fuentes retiró el noveno capítulo de 1-2-3 para adjudicarse su octavo rescate del torneo.

En Oakland, el lanzador Justin Duchscherer trabajó seis y dos tercios de sólidos episodios y el novato Carlos González conectó un doblete remolcador en un séptimo inning de cinco carreras para que los Atléticos vencieran a los Tigres de Detroit 9x2.

Dushscherer (5-4) permitió solo tres hits y dos anotaciones para finalmente conducir al conjunto californiano a su tercera victoria que completó la barrida.

Por su parte, González, quien fue adquirido procedente de Arizona en un cambio por Dan Haren, sonó doblete remolcador de tres carreras, mientras que su compañero Jack Hannahan añadía otro biangular productor para completar cinco anotaciones en el séptimo inning.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.