Presidente Martinelli asistirá a inauguración de Juegos Olímpicos

La Secretaría de Comunicación del Estado confirmó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli viajará el miércoles 25 de julio a la ciudad de Londres, Inglaterra, donde entregará el Pabellón Nacional al abanderado Irving Saladino y participará de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde competirán ocho atletas panameños.

El mandatario entregará el Pabellón Nacional al Saladino el día jueves en recepción que organiza la Embajada de Panamá en Londres en honor a los atletas olímpicos panameños Omar Simmonds, Edgar Crespo, Juan Huertas, Carolena Carstens, Diego Castillo, Andrea Ferris y Alonso Edward.

Según la agenda, el día viernes, el Presidente asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham para todos los jefes de Estado que participan de la ceremonia de inauguración que ofrecerá Su Majestad Reina Isabel II de Inglaterra, y luego a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Martinelli estará acompañado por el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Ford y la embajadora de Panamá ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ana Irene Delgado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida