Proponentes recorren palcos del Rommel Fernández

Los interesados en participar en la tercer subasta para el arrendamiento de los palcos del estadio Rommel Fernández, alrededor de 20 proponentes, participaron del recorrido programado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) como parte de la reglamentación establecida dentro de la convocatoria para estos actos públicos.

Pandeportes pondrá a disposición 14 palcos en la tercera subasta a llevarse a cabo el viernes 17 de febrero en el salón de actos públicos de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Planificación y Política Económica en Amador, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Durante el recorrido efectuado a estas instalaciones, el secretario general de Pandeportes, José Bonilla, junto a la jefa de Compras, Greta Campos y la administradora del coliseo, Rita Arcia, ofrecieron amplia información a los interesados en la adquisición de los palcos, absolviendo igualmente todas las inquietudes formuladas.

De acuerdo con los términos de la subasta cada palco se adjudicará de forma individual, en base a un monto estipulado para cada uno y la contratación conlleva el pago de un canon anual por 20 años.

Pandeportes ha logrado en las dos primeras subastas la adjudicación de 14 de los 30 palcos puestos a disposición. El estadio Rommel Fernández cuenta con 72 palcos, de los cuales 49 vienen siendo utilizados, incluyendo los otorgados durante los dos primeros actos públicos.

Además de los fijos para la Presidencia, Pandeportes y la Federación de Fútbol, y otras empresas privadas que lo recibieron en contratación directa, cuyos fondos son utilizados para el mantenimiento del coliseo, que presta principalmente servicio para las actividades del fútbol y el atletismo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.