Pugna provoca que Panamá pierda sede de Bolivarianos

“Tanto dio la gota en la piedra hasta que hizo el hoyo”, así reza el dicho y se aplica muy bien al retiro de la sede de los Juegos Bolivarianos a Panamá, debido a la pugna que existe dentro del Comité Olímpico de Panamá.

La noche del martes, la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) realizó una reunión y tras votación de 5 a 1 se decidió retirar a Panamá la sede de los juegos que se realizarán en el 2013.

Dicha decisión se remite a la existencia de dos Comité Olímpicos en Panamá, uno que consta con personería jurídica y otro no, la Odebo estaba exigiendo el reconocimiento de la organización dirigida por Miguel Sanchiz. Sin embargo, este es un caso que se encuentra en las esferas jurídicas de Panamá.

Edwin Cabrera, presidente del Comité organizador de los Juegos Bolivarianos en Panamá, lamentó la decisión de la Odebo, no obstante reveló que la información ha sido divulgada por los medios de comunicación, puesto que no han recibido una comunicación oficial de esta decisión, ni siquiera fueron invitados a participar de ella.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.