Deportes Deportes - 

Radwanska y Zvonareva se miden en la final de Carlsbad

CARLSBAD, California, EE.UU. (AP). La polaca Agnieszka Radwanska ganó el sábado 10 games consecutivos para darle la vuelta a su partido de semifinales y vencer a la segunda preclasificada alemana Andrea Petkovic por 4-6, 6-0, 6-4, en el torneo de Carlsbad.

Por su parte, la rusa Vera Zvonareva ganó los primeros cuatro games del tercer set, luego logró mantener un buen ritmo para vencer por 5-7, 6-4, 6-4 a la serbia Ana Ivanovic, quinta preclasificada, en semifinales del torneo.

La favorita y tercera preclasificada Zvonareva, que ganó un torneo en superficie dura la semana pasada en Azerbaiyán, enfrentará a Radwanska en la final.

Zvonareva, dos veces finalista de torneos de Grand Slam, llegó a su tercera final de esta temporada y amplió su racha ganadora a nueve partidos, la mejor de su carrera.

Radwanska, al parecer aún con molestias en el hombro derecho, se recompuso luego de perder el primer parcial para ganar 10 games seguidos. En esa seguidilla, se llevó el segundo set y se puso arriba 4-0 en el tercero.

La polaca llegó a su primera final desde que perdió en este mismo torneo el año pasado frente a la rusa Svetlana Kuznetsova. Busca su primer título desde 2008 y el quinto en su carrera.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: