Randy Moss es transferido a Minnesota

MINNEAPOLIS ( AP). Randy Moss vuelve a Minnesota. Los Patriots de Nueva Inglaterra transfirieron el miércoles al wide receiver al mismo equipo en el que hace 12 años debutó en la NFL.

" Es un tremendo competidor y fue parte integral de la organización de los Vikings", afirmó el entrenador de Minnesota Brad Childress en una declaración escrita. " Otra vez, los dueños han apoyado en nuestros esfuerzos para contar con un jugador valioso para nuestro equipo".

ESPN y Foxsports.com informaron que los Patriots recibirán una selección de tercera ronda en el 'draft'.

Los Vikings reciben el lunes a los Jets de Nueva York y dentro de tres semanas y media visitarán a los Patriots.

" En este negocio, hay que tomar decisiones que son complejas y a menudo difíciles, pero es mi responsabilidad hacerlo en base a lo que considero es lo mejor para nuestro equipo tanto a corto como a largo plazo", declaró el entrenador de los Patriots Bill Belichick. " Estoy agradecido por la oportunidad de haber dirigido a Randy Moss y, salvo cuando le enfrente como oponente, le deseo lo mejor en una carrera meritoria del Salón de la Fama".

Moss pasará de atrapar los pases de Tom Brady en Nueva Inglaterra a recibir los de Brett Favre con los Vikings, que desesperadamente necesitaban una ficha de su categoría después que su estelar wider receiver Sidney Rice se operó la cadera en agosto.

Los Vikings comenzaron la temporada con aspiraciones de campeonato tras alcanzar el partido por el título de la Conferencia Nacional. Pero perdieron dos de sus tres primeros partidos, con Favre no ha tenido un nivel destacado en cuanto a su juego de pases.

Moss fue seleccionado por los Vikings en la primera ronda del 'draft' de 1998 y jugó siete temporada en Minnesota, convirtiéndose en uno de los jugadres más brillantes de la NFL. Fue transferido a Oakland en 2005, donde pasó dos años opacos y luego resucitó en Nueva Inglaterra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.