Reportes: Stallworth ebrio cuando atropelló a peatón

MIAMI (AP). Los exámenes de sangre muestran que el wide receiver Donte' Stallworth de los Browns de Cleveland conducía ebrio cuando atropelló de muerte a un peatón el fin de semana pasado, indicaron medios locales.

La televisora WSVN-TV reportó hoy jueves que fuentes no reveladas al tanto de la investigación indicaron que el nivel de alcohol en la sangre de Stallworth oscilaba entre .08 y .16. El límite legal es de .08. Por otra parte, el diario Miami Herald indicó el mismo día que una fuente no revelada dijo que el nivel etílico en la sangre del jugador superaba el límite legal para poder conducir.

El Departamento de Policía de Miami Beach se negó a confirmar los reportes.

No se han presentado cargos contra Stallworth, de 28 años. Ni su agente Drew Rosenhaus, ni su abogado Robert Switke devolvieron las llamadas telefónicas que les hizo The Associated Press para solicitar sus comentarios.

Mario Reyes, de origen cubano, falleció el sábado tras ser atropellado por el Bentley de Stallworth a las 7 de la mañana. Acababa de concluir su turno laboral nocturno en el Puerto de Miami y caminaba hacia una parada de autobús.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.