Rockies 6, Cerveceros 4; Colorado remonta para ganar

DENVER (AP). Garrett Atkins igualó la pizarra con un triple de dos rayitas y Brad Hawpe le dio la ventaja a los Rockies con un jonrón de dos carreras entre las cinco de la octava entrada para sacar de apuros a Colorado, que finalmente venció 6-4 el viernes a los Cerveceros de Milwaukee.

Hawpe, quien antes del partido fue reactivado de la lista de incapacitados donde estuvo 15 días, bateó su primer cuadrangular como emergente ante el zurdo Brian Shouse, un batazo hasta las gradas ubicadas detrás del jardín derecho. Fue su cuarto vuelacercas de la temporada.

La derrota puso fin a una seguidilla de seis victorias en fila para los Cerveceros y arruinó una estupenda actuación de su abridor Ben Sheets, quien espació cinco imparables y aceptó una carrera en seis entradas.

El panameño Manuel Corpas (1-3) fue el ganador después de salir de problemas en la octava entrada, y Brian Fuentes lanzó una novena entrada perfecta para su noveno salvado en 10 oportunidades desde que inició su labor de taponero el 24 de abril.

El dominicano Guillermo Mota (2-4) perdió al no sacar a nadie y aceptar cuatro carreras con cuatro imparables en la octava entrada.

Por los Cerveceros, no batearon latinos.

Por los Rockies, los dominicanos Willy Taveras de 5-1 y Ubaldo Jiménez de 2-0. Los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, una anotada y Yorvit Torrealba de 4-0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.