MLB Deportes - 

Rockies 4, Padres 2; San Diego sufre 18vo revés

SAN DIEGO (AP). Ni siquiera el poseedor actual del Premio Cy Young, Jake Peavy, pudo salvar a los desfallecientes Padres de San Diego.

Garrett Atkins y Brad Hawpe pegaron contra Peavy (4-2) sencillos consecutivos con las bases congestionadas en el sexto capítulo para anticipar el viernes la victoria por 4-2 de los Rockies de Colorado sobre los Padres, que sufrieron su 18va derrota en 22 partidos. San Diego (12-24) tiene el peor registro en las mayores.

El quinto revés de los Padres ocurrió horas después de que se desprendieron del jardinero central Jim Edmonds.

Aaron Cook (6-1) ganó su sexta apertura al hilo, y en combinación con dos relevistas lanzaron pelota de cuatro hits. Matt Holliday pegó de jonrón para los Rockies, que son los campeones vigentes de la Liga Nacional y que se llevaron su tercer triunfo seguido luego de perder 13 de 16. Atkins sonó tres imparables.

El partido fue demorado cuatro minutos en el tercer inning después que una mujer sentada en las primeras filas detrás de la primera base fue golpeada en el mentón por una pelota bateada de foul por el dominicano Willy Taveras de Colorado. La mujer fue llevada a un hospital para aplicarle puntos en la lesión.

Cook (6-1) contuvo a San Diego en una carrera con tres imparables en siete innings. Entregó cuatro pasaportes y tuvo un ponche. Taylor Buchholz lanzó la octava entrada perfecta y Brian Fuentes trabajó la novena para su cuarto salvado en seis intentos.

Por los Rockies, el dominicano Willy Taveras de 4-2 con una anotada. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-1.

En esta nota: