Romario da marcha atrás a su retiro

RIO DE JANEIRO (AP). Un día después de anunciar su retiro del fútbol, Romario está de regreso. O quizás no.

El delantero de 42 años dijo que espera alguna oferta para seguir jugando, lo que contradice su decisión de un día antes de poner fin a su larga carrera, reportó el sábado la agencia brasileña de noticias Agencia Estado.

Romario dijo el viernes en una entrevista exclusiva con el diario O Dia de Río de Janeiro que está fuera de forma y que no puede volver a las canchas.

"He dejado de jugar. Ya no puedo hacerlo más", dijo "O Baixinho" al periódico.

Pero el viernes por la noche, el ariete dio marcha atrás a su anuncio y dijo que podría jugar unos cuantos partidos más, según Agencia Estado.

El club Vasco da Gama, con el que debutó como profesional hace más de 20 años, volvió a negociar con el delantero, cuyo contrato con el equipo espira el domingo, reportó Agencia Estado. Flamengo supuestamente también está interasado en ficharlo.

"Por supuesto que haríamos esto por él, después de todo lo que él ha hecho por el equipo", dijo a Agencia Estado el director deportivo de Vasco, Paulo Angioni. "Jugaría los partidos que quiera, y luego sería libre".

Romario jugó con el PSV Eindhoven y el Barcelona, entre otros clubes, y según su propia cuenta tiene 1.000 goles, una cifra sólo alcanzada por Pelé.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.