Ryder: Davis Love III elegido capitán de equipo de EU

ETIQUETAS

MEDINAH, Illinois (AP). El plan de Davis Love III para ganar la Copa Ryder es sencillo: hacer el trabajo, y salirse del medio.

Love fue presentado el jueves como el próximo capitán del equipo de Estados Unidos para la Copa Ryder de golf. Los partidos de 2012 son en 18 meses, pero Love ya está pensando en los pequeños detalles para mejorar la suerte de los estadounidenses en Copas Ryders recientes.

Europa ha ganado seis de los ocho últimos torneos, incluyendo el de octubre pasado en Gales.

"Soy un capitán para los jugadores", dijo en el Medinah Country Club, donde se disputará el torneo el próximo año. "Trataré de conseguirles lo que necesiten para tener éxito. No le voy a decir cómo jugar al golf a los mejores golfistas del mundo".

Europa eligió el martes al español José María Olazábal como su capitán.

Love indicó que ya ha hablado con la PGA y con los dirigentes de Medinah sobre el diseño del campo, y ya pensó en las cualidad que quiere en sus subcapitanes, y posibles candidatos para el puesto.

Love señaló que una parte importante de su trabajo será asegurarse de que los jugadores se sientan tan cómodos y preparados como cuando disputan un major.

"Mi misión principal es que mis jugadores están listos para jugar el viernes por la mañana como lo hacen durante cada otra semana durante el año", dijo Love.

"Voy a tener a los mejores jugadores del mundo con los mejores artículos deportivos que pueda conseguir, para darles la mejor oportunidad de ganar", agregó.

Love, ganador de 20 títulos en la PGA, jugó en seis equipos de Copa Ryder.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.