Saladino vivió el colmo de un atleta en la entrega del oro

La mañana de este martes, nuestro héroe del atletismo, Irving Saladino vivió el colmo de un alteta al tener que recibir la preciada e histórica medalla olímpica de oro de manos de la figura "non grata" del atletismo panameño, Melitón Sánchez.

Esta medida no sólo incomodó a los miles de panameños que veían con repudio las imágenes de Melitón poniendo la medalla a Saladino, sino que causó molestias al mismo atleta y a su familia.

Cabe recordar que en el pasado Melitón ha enfrentado cargos de peculado, luego de no haber podido justificar un gasto de 27 mil dólares, obtenidos de parte de un dinero designado para los viáticos de la delegación panameña que en el 2004 participó en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Igualmente es la persona que puso en riesgo la representación de Panamá mediante Irving Saladino en los XV Juegos Panamericanos, realizados en Río de Janeiro el año pasado, y donde ganó el oro.

A raíz de esto, Telemetro Reporta decidió censurar la imagen de Melitón, medida que agradeció el señor David Saladino, padre de Irving.

Vea las imágenes de la entrega de la medalla, versión "mejorada", y la reacción del atleta y su familia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.