El Salvador va por la clasificación frente Haití

Puerto Príncipe(AP). El Salvador saldrá en busca de una victoria que le asegure su pase al hexagonal final cuando el sábado enfrente a una desesperada selección de Haití que se jugará la vida ante los centroamericanos, en la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Los salvadoreños que se prepararon en un campamento en Miami, no podrán contar con el estelar portero Juan José Gómez que se lastimó un brazo en un entrenamiento y tampoco será del partido el volante de marca Ramón Sánchez, quien pagará un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero el entrenador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, aseguró que su equipo jugará igual y adelantó que saldrá a buscar la victoria para asegurar su pase a la ronda final.

De los Cobos mandará a la portería a Miguel Montes y como volante recuperador ocupará al recio marcador Oscar Jiménez.

En el ataque volverá Rudis Corrales que se lesionó cuando El Salvador derrotó en casa a Panamá y los canaleros quedaron fuera de las eliminatorias en la ronda anterior.

Los centroamericanos tendrán en frente a una selección de Haití desesperada y urgida de un triunfo luego de dos derrotas consecutivas y con goleadas, 7-0 contra Costa Rica y 5-0 frente a El Salvador.

Costa Rica es primero del grupo con nueve puntos, El Salvador tiene seis, Haití y Surinam están en el fondo con solo una unidad.

Haití, al mando de Sonche Pierre, sabe que el tiempo se les acaba y que el partido contra los salvadoreños es de vida o muerte.

Haití no podrá contar con el defensor Jean Alcenat que pagará un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero podría tener a Mackeroel Sampeur que fue titular contra Surinam y El Salvador.

El choque se disputará a las 17.00 (2100 GMT) en el estadio Silvio Cator de Puerto Príncipe.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.