Schwank y Luczak avanzan a cuartos de final en Chile

SANTIAGO DE CHILE (AP). El argentino Eduardo Schwank y el australiano Peter Luczak avanzaron este jueves a los cuartos de final del torneo de Santiago.

Schwank logró ubicarse entre los ocho mejores de este evento de la ATP, venciendo a su compatriota José Acasuso. El marcador estaba igualado a un set por lado, 6-7 (3), 6-2, cuando "Chucho" Acasuso se vio obligado a retirarse tras recibir atención médica por una lesión, al parecer de carácter muscular.

Acasuso parecía en buenas condiciones, venía de vencer al chileno a Hans Podlipnik en una excelente faena en primera ronda y se impuso a Scwank en el primer set, pero luego la lesión lo limitó.

Luczak, por su parte, extendió la mala racha de los tenistas españoles en el torneo derrotando 6-3 y 7-6 (4) a David Marrero.

Schwank enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo que disputaban más tarde el chileno Paul Capdeville y el brasileño Thomaz Bellucci.

Luczak, por su parte, tendrá como rival en cuartos de final al vencedor del choque entre los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.