Serena y Venus llegan a final en el Madison Square Garden

NUEVA YORK (AP). Serena y Venus Williams llegaron ayer lunes a la final del torneo de exhibición en el Madison Square Garden tras derrotar a Ana Ivanovic y Jelena Jankovic respectivamente.

Serena Williams pudo reponerse de una afrenta anterior ante Ivanovic y la derrotó por 6-3 luego de que su hermana Venus llegara a la final con un triunfo por 6-4 ante Jankovic en la exhibición de una noche.

Serena Williams repuntó de una diferencia de 15-40 para mantener el servicio en el tercer game del set, después rompió el juego de Ivanovic para tener una ventaja 3-1. Ivanovic acumulo dos puntos de quiebre más en el séptimo game pero Williams repuntó para lograr una ventaja por 5-2.

Venus Williams tuvo el único punto de quiebre en la primera semifinal al tiempo que el tennis femenino volvió al Madison Square Garden tras una ausencia de nueve años.

La primera semifinal tuvo servicios fuertes y contraataques erráticos. Williams logró el único quiebre cuando Jankovic pegó un revés abierto y logró ganar cuando la servia dio un derechazo demasiado largo en un punto para partido después de que Williams fracasara al retirar un disparo elevado.

El ex presidente Bill Clinton, las patinadoras artísticas Sarah Hughes y Nancy Kerrigan y la piloto de carreras Janet Guthrie participaron en un homenaje a Billie Jean King, que fundó la Asociación Femenina de Tenis en 1973.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.