Golf Deportes - 

Singh termina un golpe arriba de McIlroy y Woods

CARMEL, Indiana, EEUU (AP). Vijay Singh se abrió una oportunidad de terminar con cuatro años sin un título de la PGA al terminar la segunda ronda del BMW Championship en primer lugar con 66 golpes, seis bajo par luego de conseguir cuatro birdies en el día.

Tiger Woods se quedó un golpe atrás, al igual que Rory McIlroy. Lo que pone la mesa para un competido fin de semana al quedar en los primeros seis puestos en Carmel cuatro jugadores que han sido número uno del mundo.

"Tengo que seguir así", dijo Singh, de Fiji. "He estado jugando bien dos días, pero necesito cuatro días de buen juego. Tarde o temprano, tendrá que ocurrir y esperemos que sea esta semana". Woods arrancó lento, con birdies en sus últimos dos hoyos para terminar con 67 golpes, 132 general, a uno de Singh. McIlroy tuvo que sobreponerse a cuatro bogeys para llevarse una tarjeta de 68. Asimismo, Ryan Moore, que parece jugar siempre bien en el BMW Championship, sin importar dónde se juegue, terminó la ronda con 66 golpes y también empató en segundo puesto con 132 golpes.

Lee Westwood, que firmó tarjeta de 65 golpes, y el oriundo de Indiana Bo Van Pelt terminó con 69, quedaron a dos golpes del líder.

En esta nota: