Suazo sigue firme y quiere salir del Monterrey

México, (EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo reiteró su decisión de salir del Monterrey del fútbol mexicano, dijo la directiva del equipo, con el cual tiene contrato hasta el 2013.

Al finalizar una reunión de análisis sobre la situación del cañonero chileno, la directiva del Monterrey también ha reiterado su apertura " para que haya una transferencia en las condiciones que ya hemos manifestado".

El plazo para la salida de Suazo ha sido marcado el día 31 de enero y para completarla, el Monterrey ha establecido una venta total de la carta, sin posibilidad de un préstamo como la propuesta que ha recibido del fútbol argentino.

El Monterrey determinó que en tanto haya una salida al caso de Suazo, este se mantendrá con su trabajo de preparación en el aspecto físico y técnico en las instalaciones del equipo.

Suazo se ha mantenido alejado del primer equipo del Monterrey como castigo por haber vuelto a México una semana después de terminar sus vacaciones.

El chileno, que ya una vez dejó al Monterrey para jugar en el Zaragoza español, ha dicho que quiere dejar al Monterrey para estar cerca de su país de origen debido a una enfermedad de su madre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.