Suspenden encuentro Nadal-Ferrer en México

MEXICO ( AP). El partido de exhibición entre el tenista español Rafael Nadal y su compatriota David Ferrer previsto a realizarse en diciembre en la Ciudad de México fue suspendido ante la imposibilidad de conseguir el patrocinio necesario, informaron el lunes los organizadores.

International Marketing Latin America, la empresa promotora del encuentro, informó en un comunicado la suspensión del encuentro programado para el 8 de diciembre.

" Es una lástima que al final no se pueda disputar este partido tan esperado en el país. Lamentablemente, han faltado algunos recursos para que el evento se pudiera realizar con todas las garantías mínimas necesarias", dijo Manuel Mate, presidente de IMLA, citado en el texto.

Max Martínez, vocero de ODS México, filial de IMLA, dijo a la AP que confían en que el encuentro se realizará en algún momento el año próximo.

Nadal, número dos del mundo, no ha vuelto a México desde que se coronó campeón en el Abierto Mexicano de Acapulco en el 2005.

" Tenía muchísimas ganas de volver a jugar en México ya que tengo muy buenos recuerdos de mi última participación en Acapulco. Entiendo los motivos de la cancelación y espero tener la oportunidad próximamente de volver a jugar en un país que tantos buenos recuerdos trae a mi memoria", dijo Nadal, citado en el comunicado.

Ferrer se ubica en el quinto lugar en la clasificación mundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.