Texans ganan en tiempo extra a Redskins con gol de campo

EU (AP). El quarterback lanzó el domingo pases para ganancia de 497 yardas, una nueva marca de la franquicia. Superaron una desventaja de 17 puntos en el tercer cuarto. Derrotaron consecutivamente a Peyton Manning y Donovan McNabb; incluso ganaron en tiempo extra por primera vez.

Así, los Texans de Houston ganaron el domingo un partido lleno de sorpresas, que produjo casi 1,000 yardas y terminó hasta que Neil Rackers conectó un gol de campo de 35 yardas a los 11:36 minutos de tiempo extra.

Con su juego aéreo Matt Schaub guió a los Texans (2-0) a una victoria de 30-27 sobre los Redskins de Washington (1-1)).

Schaub completó 38 de 52 pases, con tres anotaciones y una intercepción. Los Texans ganaron sus dos primeros juegos de temporada apenas por segunda ocasión en la historia del equipo.

"Sólo estoy tratando de dar a los chicos una oportunidad e hacer una jugada", dijo Schaub sobre sus receptores. "El pase a Andre fue en cuarta oportunidad (de 34 yardas para anotación empatando el juego a 27-27 con 2:03 minutos por jugar en tiempo regular). Tenía a dos tipos sobre él. Ni siquiera sé cómo lo atrapó. ... estábamos abajo en un ambiente difícil y luchamos, y eso simplemente muestra la determinación que tiene este equipo", señaló.

Andre Johnson avanzó 158 yardas con pases y empató una marca en su carrera con 12 recepciones. Kevin Walter atrapó 11 pases para ganancia de 144 yardas.

"Mi pensamiento al llegar a esta semana era que sabía que mucha gente iba a cuestionarnos, preguntando si lo conseguido era real". dijo Johnson, quien tuvo un gran desempeño a pesar de haber dejado el juego durante parte de la segunda mitad debido a torcedura del tobillo derecho. "Creo que mostramos algo hoy", agregó.

Donovan McNabb completó 28 de 38 pases para ganancia de 426 yardas con un touchdown para los Redskins, que tienen registro de 1-1. Los dos mariscales de campo lanzaron para más de 400 yardas, siendo la primera ocasión que ocurre esto en un juego de la NFL desde 1994.

En Nueva Jersey, Mark Sánchez lanzó tres pases para anotación _la mayor cifra en su carrera_, incluidos dos en la segunda mitad, y los Jets de Nueva York detuvieron a Tom Brady y a los Patriots de Nueva Inglaterra para vencerlos el domingo por 28-14 pese a que perdieron a Darrelle Revis.

Seis días después de un desempeño horrible en su juego inaugural de la temporada contra Baltimore, la ofensiva de los Jets estuvo impresionante mientras Sánchez completaba 21 pases de 30 intentos, también una marca en su carrera, para ganancia de 220 yardas, conectando de touchdown con Braylon Edwards, Jerricho Cotchery y Dustin Keller.

"Sencillamente es duro cuando pierdes ese primer juego", comentó Sánchez. "Se siente como si tuviéramos marca de 0-10. Este (segundo) juego no llegaba tan rápido como queríamos".

Revis, esquinero de los Jets participante del Tazón de los Profesionales, dejó el juego en el segundo cuarto después de que Randy Moss realizó una anotación tomando a una mano un pase de 34 yardas. Revis se tomó inmediatamente la pierna izquierda y abandonó el enfrentamiento.

La victoria sobre los Patriots (1-1) terminó una semana turbulenta para los Jets (1-1), quienes fueron investigados por la NFL por su trato a una reportera durante una práctica el pasado fin de semana. El comisionado Roger Goodell determinó que la conducta de los Jets fue poco profesional, pero no hubo acoso sexual, y el propietario Woody Johnson se disculpó con la reportera Inés Sainz, de la televisora mexicana TV Azteca.

Si los Jets estaban distraídos, ciertamente no lo mostraron en este juego.

"Este fue un juego formidable para nosotros", dijo el entrenador en jefe Rex Ryan.

En otros resultados de la jornada: Chicago 27, Dallas 20; Atlanta 41, Arizona 7; Green Bay 34, Buffalo 7; Filadelfia 35, Detroit 32; Pittsburgh 19, Tenesí 11; Kansas City 16, Cleveland 14 y Cincinnati 15, Baltimore 10.

Además: Tampa Bay 20, Carolina 7; Miami 14, Minnesota 10; Denver 31, Seattle 14; Oakland 16, San Luis 14; San Diego 38, Jacksonville 13; e Indianápolis 38, Nueva York (Giants) 14.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.