TicketCity Bowl: Texas Tech vence 45-38 a Northwestern

DALLAS (AP). Taylor Potts lanzó cuatro pases de anotación y logró otro touchdown con una jugada sorpresiva, para que el Texas Tech venciera el sábado 45-38 a Northwestern en la primera edición del TicketCity Bowl.

Eric Stephens tuvo un acarreo de 86 yardas hasta la zona prometida por los Red Raiders (8-5), que tomaron una ventaja de 22 puntos al comienzo de la segunda mitad pero debieron esforzarse al máximo para preservar el triunfo.

Los Wildcats (7-6) se acercaron a un solo touchdown en dos ocasiones durante el último cuarto. Los quarterbacks novatos Evan Watkins y Kain Colter se combinaron para encabezar tres ofensivas seguidas hasta la zona de anotación, mientras que Jordan Maybin interceptó un pase y devolvió el ovoide 39 yardas, para anotar cuando restaban 5:37 minutos.

El encuentro no se decidió sino hasta la última jugada, un pase de Watkins que fue interceptado.

Northwestern sigue sin conocer la victoria en un tazón del fútbol estadounidense colegial desde 1949. Los Wildcats han perdido ocho encuentros en fila, incluidos tres por marcador apretado en las últimas tres campañas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.