Tiger Woods abandona hospital tras accidente de tránsito

MIAMI ( AFP). El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, abandonó el hospital donde había sido admitido este viernes tras un accidente automovilístico ocurrido cerca de su hogar en Windermere, Florida, reveló Gary Bruhn, alcalde de esa comunidad.

Woods, de 33 años, fue ingresado en la madrugada del viernes en el Health Central Hospital en Ocoee, según el reporte policial con " serias heridas", luego de que su auto se estrallara contra un árbol cercano a su casa en Windermere.

Inicialmente, un portavoz de la policía de carretera de Florida había dicho que las heridas del golfista eran " serias", y que el alcohol no estaba relacionado con el accidente.

De acuerdo con el reporte policial, Woods, alrededor de las 02H30 locales, golpeó con su vehículo -un Cadillac 2009- un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa en la comunidad de Windermere, suburbio de Orlando, y el auto terminó incrustado contra un árbol.

Según investigaciones de los peritos, las bolsas de aire (airbags) del automóvil no se activaron, lo cual indica que el impacto no fue tan fuerte y que Woods podría estar conduciendo a menos de 50 km/h.

Mark Steinberg, agente de Woods, dijo a la cadena televisiva CNBC que Woods " se encuentra bien", y que las heridas eran principalmente laceraciones en la cara.

Las autoridades indicaron que el accidente está bajo investigación y aún no se han reportado cargos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.