Tiger Woods dice que comienza a disfrutar de nuevo con el golf

MELBOURNE ( AFP). El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del golf mundial, afirmó este lunes que está recuperando la alegría y la capacidad de disfrutar con este deporte, gracias a un estricto plan de entrenamiento que le ha permitido recuperar su juego.

" Me rompí una pierna, tuve problemas con el tendón de Aquiles y problemas con los ligamentos, todo eso en los últimos cinco años", además de sus problemas conyugales desde hace dos años, recordó el 'Tigre', de 35 años, en declaraciones a una emisora de radio de Melbourne.

Woods había pedido a la emisora que no le preguntaran por el insulto racista proferido contra él por un antiguo 'caddie', el neozelandés Steve Williams, que después pidió disculpas.

" Tuve que dedicar mucho tiempo a la reeducación y no era capaz de entrenar", declaró Tiger Woods, que cayó en octubre por debajo del puesto 50 del mundo, por primera vez desde 1996.

" Ahora he vuelto a comenzar con mis entrenamientos explosivos. Golpeo más rápido, de manera más explosiva y mi velocidad está de vuelta. Estoy disfrutando de nuevo", subrayó el hombre que ha levantado catorce trofeos del Grand Slam, y que llegará el martes a Sydney para participar a partir del jueves en el Abierto de Australia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.