Otros deportes Deportes - 

Tiger Woods está a un paso de ganar

Redacción deportes, (EFE) .- El exnúmero uno mundial, elestadounidense Tiger Woods, comienza a recuperar sensaciones y afalta de los 18 hoyos de mañana es el mejor clasificado, junto conel inglés Robert Rock, ambos con once golpes bajo el par del campo,para conseguir el título en el Campeonato de Abu Dabi.

Woods hizo un recorrido casi perfecto, sin errores y con seis' birdies' (un golpe bajo par en un hoyo), que le hicieron ascenderen la clasificación provisional hasta el liderato. Rock calcó losseis golpes menos, pero tuvo que hacer un ' birdie' más por el' bogey' (un golpe más en un hoyo) que cometió en el hoyo 16.La mejor tarjeta del día fue para el sueco Peter Hanson que firmóun 64, 8 bajo el par del campo, que le permitió ascender hasta latercera plaza.

Los españoles no tuvieron un buen día y rondaron el par delcampo, a excepción de Gonzalo Fernández-Castaño, que hizo unextraordinario 65, que le permite recuperar posiciones y empatarjunto a Miguel Ángel Jiménez y Sergio García en el puesto 18 a seisgolpes del líder.

En esta nota: