Titans vencen a Colts y siguen siendo el único invicto

NASHVILLE, Tenesí(AP). Los Titans de Tenesí siguen ganando, y ni siquiera Peyton Manning pudo detener al único equipo invicto que queda esta temporada en la NFL.

LenDale White corrió para dos touchdowns, Chris Hope interceptó dos veces a Manning y los Titans apalearon 31-21 a los Colts de Indianápolis, el lunes por la noche.

Los Titans (7-0) han ganado 10 partidos consecutivos en la temporada regular, con lo cual igualaron la segunda mejor racha en la historia de la franquicia. Aún más importante, Tenesí se apoderó del control del Sur de la Conferencia Americana y desplazó al equipo que ha dominado esta división después de que se ha llevado los últimos cinco títulos.

Los Titans han ganado tres de cuatro en la serie, y el linebacker Keith Bulluck dijo que la nueva victoria redefine a su equipo.

"Los Colts eran el equipo a vencer, y creo que ahora los Titans son el equipo a vencer", consideró Bulluck.

Kerry Collins superó a Manning, al lanzar para 193 yardas sin intercepciones.

Jeff Fisher se sumó a Tom Landry y Don Shula como los únicos entrenadores en la NFL que comienzan con registro de 7-0 en su al menos 15ta temporada.

En cambio, el entrenador Tony Dungy había señalado que Indianápolis estaba obligado a ganar para conquistar la división, pero sus Colts acumulan dos derrotas seguidas en su peor arranque de temporada desde que Manning era un novato.

Los Colts tienen un déficit de cuatro juegos frente a Tenesí y, con nueve partidos pendientes en la campaña regular, reciben el domingo a Nueva Inglaterra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.